Creada en 1990, Magnatura empezó como distribuidora de la marca líder del sector de la alimentación animal, Gallina Blanca Purina.
Después de más de 30 años de experiencia, nuestra empresa se ha ido especializando y adaptando a las demandas de los clientes ya las tendencias del mercado, y lo que empezó como una pequeña distribución de piensos se ha convertido en un espacio que ofrece todo lo relacionado con el mundo de los animales, de las plantas y de la jardinería, como decoración, macetas, planta de temporada, árboles etc… Tenemos las titulaciones habilitantes para realizar servicios de tratamientos fitosanitarios, Esto sin olvidar los orígenes en el mundo de la alimentación para animales de granja y sobre todo para mascotas que es nuestro punto fuerte
Como servicios complementarios, Magnatura ofrece la posibilidad de contratar la construcción o el mantenimiento de jardines, tratamientos fitosanitarios públicos y privados y la gestión integrada de plagas, entre otros servicios. Nuestra tienda cuenta además con peluquería canina.
Más que un centro de jardinería, Magnatura es la culminación del sueño de una familia. Con el paso de los años hemos conseguido ampliar el catálogo de servicios convirtiendo la pequeña tienda de inicio en un garden que hemos ido construyendo teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, su satisfacción y la profesionalidad y experiencia de nuestros trabajadores.
De la herencia del inicio, nos queda nuestra pasión por las mascotas y animales de granja. Disponemos de un servicio de peluquería canina y todos los accesorios y productos alimenticios para tu mascota, además de un amplio stock de piensos, cereales y herramientas para la granja.
Nuestro crecimiento ha sido en buena parte gracias a nuestra unión con el territorio y su gente, por eso en Magnatura hemos abierto un espacio de agrotienda con productos de proximidad para poder ofreceros los mejores productos de nuestra tierra y así , de paso , echar una mano a los productores locales.
En 2022 ampliamos nuestros servicios y podemos ofrecerle el Molino de aceite, un proyecto muy nuevo que pretende que todo el mundo que tenga un olivar bien cuidado pueda recoger su propio aceite.
Te esperamos en Magnatura para atenderte y darte el servicio de la única manera que lo sabemos hacer, con profesionalidad, cariño y una sonrisa. Porque para nosotros todos los clientes son como de casa.